Odiado ..pero ante todo temido.

ronaldo-sacre-une-deuxieme-fois  »Ese portugués, hijo put.. és! » coreado en promedio por 45 mil personas cada domingo durante diez años y más, me pregunto y aprovecho a otro lusitano celebre(Mou)  para preguntar ”?Por qué?”.

No voy a entrar a calificar si es buena o mala persona porque eso está fuera de debate, pero si quisiera hacer un llamado a todos los que no son seguidores del Real Madrid y por ende de Cristiano Ronaldo, a que me respondan ¿Por qué todo lo que hace CR7 fuera o dentro del campo es malo?

No cabe duda que sus inicios no le ayudaron mucho en su imagen, debido a sus no pocos errores al momento de celebrar o hacer declaraciones con tono déspota y carentes de tacto. Fue su gran error, no saber manejar esa fama y éxitos crecientes que lo llevaron a cometer dichos actos que no fueron del agrado de casi todo el mundo del futbol.

Ahora,  ¿hace cuánto CR no hace estas actuaciones poco acertadas y de forma tan repetida? Sin duda alguna hablamos de años, lo único que viene de mostrando este súper profesional es su disciplina ilimitada y su sed de triunfo desmedido, cuyo único objetivo es la gloria personal y del Real Madrid a base de esfuerzo y determinación. Nombren solo un jugador Top que no haya tenido errores graves, no voy a nombrar ninguno, pero todos sabemos que así es, hay líos  de estrellas mucho más graves que peinarse por una obra de caridad…….

El capitán de la selección Portuguesa, se ha dedicado en no pocas ocasiones a regalarle felicidad y esperanza a niños con problemas de salud, siempre está en obra sociales donde intenta dar un minuto de esperanza a los q no han podido tenerla. Ser objetivo en este artículo me es imposible como hincha reconocido del Real Madrid y de Cristiano, pero creo que no peco de subjetivo al decir que este futbolista  ha logrado revertir al máximo nivel una inmadurez del pasado y convertirla en ganas infinitas de superación. Y vaya superación que ha logrado batiendo records año tras año, difícilmente veremos un Killer de esta calidad, potencia y sobre todo regularidad.

Para terminar creo que seremos testigos de otra gran temporada del luso a  nivel mundial, a día de hoy no hay disputa el premio al mejor jugador de Europa, todo lo que tenga la firma UEFA Cristiano no solo lo ganó, sino que rompió todas las marcas y con respecto al Balón de Oro, creo que es el único que tiene la invitación asegurada a la gala de premiación en enero próximo.

Cristiano mejoró, sin duda la parte que creaba discordia desapareció, los que siguen criticándolo por bueno o por malo, son solo los que le temen, los que te seguimos nos vanagloriamos  de esa vibra de “BAD BOY” que intencionalmente desprende, porque sencillamente le gusta y por lo cual es único.

Grande Cristiano!!

Por: @juliuspinedo

Publicités

2 avis sur « Odiado ..pero ante todo temido. »

  1. @ivanj_ortega

    Cómo profesional no tiene reparos, pero cuando celebra « sus » goles, solo demuestra que no ha cambiado… solo que ahora cuida lo que dice en público. .. en el fondo se sigue creyendo más que los demás a pesar de sus esfuerzos para disimularlo. Igual, es un gran jugador y si, además de odiarlo, le tengo miedo… es muy efectivo! Y merece los premios individuales que tanto añorazón.

    J’aime

    Répondre
  2. juliuspinedo Auteur de l’article

    Ese es el punto al que quiero llegar ivan , todos asumen que el hace las cosas siempre de mala fé. Por que no ha podido cambiar? no puede ser que este mejor asesorado? Crear estos estigmas por simples celebraciones no me parece correcto y mucho menos endiosar a otros que realmente si hacen actuaciones reprochables fuera de lo futbolistico.

    J’aime

    Répondre

Laisser un commentaire

Entrer les renseignements ci-dessous ou cliquer sur une icône pour ouvrir une session :

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l’aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s