Que lio tan “Cuadrado”

 téléchargement

Se habla de las grandes contrataciones, Suarez, Kroos y James para el futbol español, pero y que pasa con Juan Guillermo Cuadrado? Sera que la directiva del Barca hará otra de las suyas?

Dada la fecha, a un mes del cierre del mercado de fichajes me preocupa ver como se oyen y escriben noticias sobre la posibilidad de fichaje de este crack por varios equipos top de Europa, pero siempre con la impotencia de ver que se manejan cifras no inferiores a 50 millones de euros, valores fuera de toda lógica.

Este no es James, que fue el descubrimiento del mundial, este señor no va vender 300 mil camisas en 1 día, de ahí mi suplica para pedir algo de cordura en el precio tasado para este jugador. No es posible que se deje pasar la oportunidad de ver a este futbolista en uno de los grandes Europa, por motivos meramente económicos!

Señores del Barcelona y del Manchester United es  momento de fichar este fenómeno, quien asegura un futbol show pero a la vez eficaz y sin duda un desequilibrio hombre a hombre a la altura de muy pocos en estos días de futbol rancio y de estilo militar.

¿Ahora que aportaría Cuadrado?

La respuesta es muy simple, por ejemplo desborde continuo por la banda derecha, lo cual obligaría de forma alarmante a cualquier lateral, exigiéndole  a este una atención especial para marcar a la estrella colombiana y con esto por ende causando poca fluidez al ataque del equipo contrario por su banda izquierda.

Yo no sé…, mentira si lo sé, Juan Guillermo Cuadrado seria la clave para que Lionel Messi reencuentre a una mancuerna  que piense en esas mismas milésimas de segundo mágicas para realizar paredes de ensueño y eliminar a quien ose  cortar esa aun hipotética, pero maravillosa sociedad.

 

Que opinan?

 

Por : @juliuspinedo

Advertisements

2 avis sur « Que lio tan “Cuadrado” »

  1. @ivanj_ortega

    No me gustaria en el Barca, porque alla lo ven mas como lateral, remplazando a Dani Alves a quien desean remplazar porque no marca ni un cuaderno… osea que el ve venga tiene que marcar… y si es asi, estariamos hablando de desperdiciar gran parte del talento ofensvio de Cuadrado… me gutsaria verlo en inglaterra… Manchester City tambien ha preguntado… ojala logre cuajar en algun grande

    Aimé par 1 personne

    Répondre

Laisser un commentaire

Entrer les renseignements ci-dessous ou cliquer sur une icône pour ouvrir une session :

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l’aide de votre compte Google+. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s