Miedo al Madrid? Ninguno!!

 

7cbfc6afbc598af60e5c2ee47585ed39 (1)

Leo y leo entre mis amigos y en redes sociales el temor de que James Rodriguez llegue al Real Madrid, no entiendo por que, de esa mal sana sensación hacia nuestro crack,  he aquí mis razones:

1. Yo entiendo que la historia reciente del Madrid sea difícil de entender en razones de éxito, dado a que han sido  a punta de contrataciones (ojo que no siempre fue así) y eso genera duda en el sentido de un sin numero de jugadores que han desfilado sin pena ni gloria por el club Merengue.

2. Tenemos el caso de del gran Freddy Rincón, en su momento en  el mejor numero 8 del mundo que como es sabido pasó sin pena ni gloria en el conjunto de Chamartin, un desperdicio de talento del cual creo que nunca se enteraron.

3. Ahora bien díganme alguno de ustedes, James  demostró qué vs Brasil?. Para mi sacó a relucir su  gen Vikingo (así se conoce a la personalidad del jugador del Madrid), que viendo los programas de debate deportivo españoles, se noto inmediatamente su encanto por este jugador.

4. Por ultimo hacer ese gol contra Uruguay, y repito demostrar esa personalidad contra la verde amarella no es de cualquier jugador mediano, no senor!!, esto es de un jugador hecho para cosas grandes y llegar al 10 veces campeón de Europa es el reto perfecto. Su capacidad y hambre de buscar la gloria para mi, lo llevara a ser un ídolo en el Berbaneu.

Que opinan?

Por : @juliuspinedo

 

Publicités

2 avis sur « Miedo al Madrid? Ninguno!! »

Laisser un commentaire

Entrer les renseignements ci-dessous ou cliquer sur une icône pour ouvrir une session :

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l’aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s